

Por: Info360.net
El peronismo bonaerense volvió a mostrar fisuras cuando faltan apenas dos semanas para las elecciones legislativas. Máximo Kirchner aprovechó un acto en Quilmes para enviarle un mensaje directo al gobernador Axel Kicillof: “Ojalá ponga la misma plata en Quilmes que pone en La Plata”.
El comentario del diputado nacional, que se viralizó en redes sociales, se dio durante la inauguración del polideportivo “Diego Armando Maradona” y encendió nuevamente las tensiones dentro del oficialismo provincial. El hijo de Cristina Kirchner remarcó la necesidad de equilibrar los recursos entre municipios, en un tiro por elevación al mandatario.
Horas antes, Kicillof había estado en la misma localidad junto a la intendenta Mayra Mendoza para inaugurar una nueva alcaidía, obra que demandó $15.000 millones y forma parte del plan de ampliación de infraestructura penitenciaria bonaerense. Allí, el gobernador apuntó contra Javier Milei por los fondos que —según denunció— la Nación le adeuda a la provincia.
La jefa comunal quilmeña también sumó críticas al presidente, acusándolo de ofrecer “solo agravios, ofensas y represión a los jubilados”. Mientras tanto, la interna peronista vuelve a ocupar la agenda en un contexto de disputas por los recursos y bajo la sombra de las elecciones.