

Por: Info360.net
En medio de la recuperación por un problema estético derivado de una supuesta mala praxis, Eliana Guercio recibió una noticia que la llenó de entusiasmo: será la conductora provisoria del ciclo Se Picó, en reemplazo de Gastón Trezeguet durante sus vacaciones.
El exfinalista de Gran Hermano fue quien confirmó la novedad a través de sus redes sociales. “Mientras esté de vacaciones, tengo la alegría de contarles que @ElianaGuercio será quien me cuide el lugar de la conducción en #SePicó. Te quiero Eli, gracias por aceptar”, escribió. A lo que Guercio respondió con emoción: “Gracias Gastón por confiar en mí. Lo daré todo. Te quiero, corazón. Disfrutá mucho. Felices vacaciones”.
La exvedette y actual panelista ya había compartido en los últimos meses su difícil experiencia tras someterse a un procedimiento láser que le habría dejado severas secuelas. Según relató Marina Calabró en Lape Club Social (América TV), el tratamiento con CO2, realizado en un centro no especializado, provocó una fuerte reacción inflamatoria que le afectó especialmente la zona de los párpados.
Aunque el tema está en manos de sus abogados y Guercio evita hacer declaraciones públicas, trascendió que la pareja de Sergio “Chiquito” Romero buscó una segunda opinión médica, lo que le devolvió cierta tranquilidad: “Tuvo suerte, porque en muchos casos las marcas son irreversibles”, contó la periodista.
Más allá del difícil trance, la noticia de su desembarco en el streaming representa un nuevo desafío profesional y un motivo de alegría para Guercio, que sigue vinculada de manera activa a los medios y conserva el apoyo de sus seguidores.