

Por: Redacción Info360
Los familiares de Leonel Ayala, el hombre de 32 años que ingresó al hospital con dolor abdominal, le inyectaron fentanilo contaminado y falleció, reclaman que este caso "es mala praxis y negligencia” por la inexistente actuación de las autoridades.
Luis Ayala, papá de Leonel, habló con Nelson Castro por Radio Rivadavia por la AM 630, y allí dio a conocer cómo comenzó el calvario de la víctima: "El 3 de marzo empezó con dolor de panza, pensó que era estrés, pero dos días después con mucho sufrimiento va a la clínica donde lo internan".
"Se empieza a recuperar, pero un médico le hace una endoscopia, le lastima el páncreas y ahí comienzan los problemas", detalló.
Luis destacó que el hospital no tenía los elementos para atenderlo, por lo que fue derivado al hospital Italiano de La Plata donde lo vuelven a operar: "Encontraron solo pequeñas infecciones, pero la cirugía fue exitosa".
"Se puso de pie, pero el 8 de abril le colocan el fentanilo adulterado y al día siguiente casi ya no se movilizaba, se le hinchó el vientre y ahí lo vuelven a operar, pero a las 24 horas falleció", recordó.