

Por: info30.net
Horror en Brasil: un adolescente de 14 años fue detenido por asesinar a sus padres y a su hermano de apenas 3 años en la ciudad de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro. Según la investigación, el joven esperó a que sus padres durmieran, les disparó en la cabeza y luego mató al niño de un tiro en el cuello.
El menor confesó el crimen sin mostrar remordimiento y aseguró que "lo volvería a hacer". Según trascendió, el motivo fue que sus padres le habían prohibido viajar a Mato Grosso para conocer a una supuesta novia que conoció jugando en línea. Además, buscó en internet cómo cobrar el fondo de desempleo de su padre fallecido.
El caso conmocionó a la comunidad local, sobre todo cuando los investigadores encontraron los tres cuerpos ocultos en un aljibe del patio de la casa familiar. La policía baraja dos hipótesis: una motivación económica o la presión de la relación virtual que mantenía con la joven.
El adolescente permanecerá internado provisoriamente durante 45 días mientras avanza la investigación. Las autoridades también analizan el posible rol de la supuesta novia en la planificación del crimen.