

Por: info30.net
Ángel Di María vuelve a Rosario Central después de 18 años. El anuncio fue confirmado por el propio club a través de sus redes sociales, donde publicaron un emotivo video con el mensaje “Bienvenido a casa” y una imagen del “Fideo” celebrando con su clásico corazón.
El jugador, que se encuentra disputando sus últimos compromisos con el Benfica de Portugal, finalizará su vínculo con el club luso tras el Mundial de Clubes. Luego de una extensa trayectoria por el fútbol europeo, el atacante de la Selección Argentina volverá a calzarse la camiseta del club de sus amores.
El técnico de Central, Ariel Holan, había adelantado que existían tratativas y que “el club estaba haciendo todo lo posible”. Finalmente, el deseo de ambas partes se concretó y la emoción en Rosario es total.
Di María ya se encuentra en Argentina y su llegada a Funes desató una ola de especulaciones que ahora se confirmaron. Su esposa también había alimentado las ilusiones de los hinchas con un posteo con los colores del club.
El regreso de Di María es un hecho histórico para el fútbol argentino. Después del Mundial de Clubes, donde Benfica enfrentará a Boca, Bayern Múnich y Auckland City, el rosarino volverá a defender los colores canallas.