

Por: info30.net
Trenes Argentinos informó que el servicio del Tren Roca que une La Plata con Constitución funcionará con un recorrido reducido entre el sábado 22 y el lunes 24 de marzo. Durante estos días, los trenes solo llegarán hasta Villa Elisa debido a las obras de renovación de vías que se están llevando a cabo en la estación de Gonnet.
Los trabajos incluyen el reemplazo de durmientes de madera por hormigón armado, la renovación del tendido de vías y la mejora de la infraestructura ferroviaria. Estas tareas forman parte del plan de Emergencia Ferroviaria impulsado por el gobierno nacional.
Ante la interrupción del servicio, los pasajeros que necesiten llegar a La Plata podrán utilizar colectivos como las líneas 129 y 195, que cubren el trayecto hasta la ciudad, y la línea 273, que conecta con localidades intermedias.
Trenes Argentinos recordó que las tarifas de tren varían según el tipo de pago: con tarjeta SUBE registrada, el boleto cuesta entre $280 y $450, mientras que en efectivo asciende a $900. Para más información, los usuarios pueden consultar la web de Trenes Argentinos o su aplicación móvil.