

Por: info30.net
La ciudad de La Plata está conmocionada tras el brutal asesinato de Kim Gómez, una niña de 7 años que perdió la vida en el marco de un robo. El hecho ocurrió este martes en Altos de San Lorenzo, cuando dos adolescentes de 14 y 17 años robaron un Fiat Palio rojo con la menor en su interior.
El vehículo fue sustraído en la zona de 72 y 24 y, al recorrer varias cuadras, la niña cayó y fue arrastrada por el asfalto, lo que le provocó heridas fatales. Los delincuentes abandonaron el auto tras chocar contra un poste en 82 y 28 e intentaron escapar, pero fueron capturados por la Policía Bonaerense.
La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y está en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil. La fiscal Eugenia Di Lorenzo se encuentra analizando las pruebas y los registros de cámaras de seguridad, mientras se esperan los resultados de la autopsia.
El crimen generó una fuerte indignación en la comunidad. Vecinos se manifestaron en reclamo de mayor seguridad, mientras que la madre de la víctima debió ser asistida por un estado de shock.