

Por: Info360.net
Este viernes, Melody Muñoz, la adolescente de 14 años que había desaparecido en La Plata camino al colegio, fue hallada sana y salva en la localidad de Béccar, en el partido de San Isidro. Melody estaba acompañada por un joven de 16 años, con quien fue captada en cámaras de seguridad mientras ambos caminaban juntos en el partido de Tigre.
La madre de Melody denunció su desaparición el jueves por la tarde, y durante la búsqueda, la policía logró rastrear sus movimientos mediante la tarjeta SUBE y cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y Tigre. Las autoridades informaron que, incluso, los adolescentes realizaron un viaje en lancha en Tigre, y en un momento Melody se cambió de ropa.
Una vez localizada, Melody fue trasladada a la Comisaría Primera de Tigre, donde pudo reencontrarse con su madre, quien durante los últimos días impulsó una fuerte campaña en redes sociales para encontrar a su hija. La madre había expresado previamente su preocupación, temiendo que su hija estuviera siendo manipulada.
La abuela de Melody también manifestó alivio y agradecimiento tras la aparición, expresando en redes sociales: “Se terminó la pesadilla”. Por su parte, pidió que la justicia investigara al joven que la acompañaba.