miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 4 jul 2024

Ensenada

Violencia en Escuela Técnica N° 2 de Ensenada: Adolescente agredido por compañero

Un adolescente resultó gravemente herido en la Escuela Técnica N° 2 de Ensenada tras ser atacado por un compañero durante una clase. El incidente ha generado preocupación entre padres y autoridades educativas.


Por: Info 360

En un reciente y preocupante episodio de violencia escolar, un estudiante de la Escuela Técnica N° 2 de Ensenada fue agredido físicamente por un compañero, quien lo acusó de haberle robado la cartuchera. El ataque ocurrió en medio de una clase, cuando el agresor propinó una patada en el rostro de la víctima, ocasionándole una fractura en el tabique nasal.

El estudiante agredido, de 17 años, fue inmediatamente trasladado al Hospital Horacio Cestino, donde los médicos confirmaron la fractura nasal y detectaron un corte en el cuero cabelludo, cerca de la oreja izquierda. La gravedad de las heridas ha alarmado a la comunidad educativa y a los padres del menor.

Tras el incidente, la familia del joven herido presentó una denuncia en la comisaría Primera de Ensenada, y el caso fue derivado a la Fiscalía del Joven de turno. Las autoridades identificaron al agresor, quien practica kick boxing, y señalaron que el ataque podría haber sido cometido a modo de broma.

En respuesta a este violento episodio, la familia de la víctima ha exigido a la institución educativa la implementación de medidas preventivas y de protección para garantizar la seguridad del estudiante agredido y del resto de los alumnos. La comunidad escolar espera que se tomen acciones contundentes para evitar la repetición de situaciones similares en el futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias