

Por: Info 360
Un sombrío hallazgo tuvo lugar en Berisso cuando un vecino alertó a las autoridades por un vehículo sospechoso que se encontraba estacionado con las puertas abiertas frente a un estacionamiento. Las autoridades, al investigar el incidente, descubrieron a un joven de 27 años sin vida dentro del estacionamiento. Cerca de su cuerpo se encontraba el automóvil de su madre con las puertas abiertas. Las primeras conjeturas apuntan a un posible suicidio.
El evento ocurrió el pasado domingo en la esquina de las calles Carlos Gardel y Montevideo. Tras recibir una llamada al 911 realizada por un vecino, efectivos del Comando de Patrullas y la comisaría Primera acudieron al lugar. La denuncia indicaba la presencia de un automóvil estacionado en la puerta de un estacionamiento con las puertas abiertas, lo que generó sospechas.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron un Volkswagen Bora de color gris con la puerta del conductor y la trasera derecha abiertas. Dentro del estacionamiento, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años con una soga alrededor de su cuello, la cual estaba atada a una rama. Bajo el cuerpo, se encontraba un balde.
La expareja del fallecido se presentó en la escena y fue entrevistada por las autoridades, quienes la identificaron como conocida del joven.
Una ambulancia del SAME fue convocada y confirmó la muerte del hombre. La Policía Científica llevó a cabo las investigaciones necesarias, y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de La Plata para realizarle una autopsia.
El caso ha sido catalogado como "averiguación causales de muerte", y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de la ciudad está a cargo de la investigación.