

Por: Info 360
El domingo 22 de octubre, todas las más de 500 delegaciones del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires estarán abiertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esto se hará exclusivamente para permitir a los ciudadanos retirar sus Documentos Nacionales de Identidad (DNI) que previamente hayan tramitado, y también para aceptar denuncias de extravío de documentos de identificación.
Además, hasta el viernes 20, los residentes bonaerenses podrán acudir a las oficinas sin necesidad de cita previa entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, siempre que cuenten con una constancia que respalde el trámite de su DNI.
Es importante subrayar que la constancia de trámite del DNI no será considerada válida para ejercer el voto en las elecciones del domingo. Los votantes deberán presentarse con la última versión de su DNI para participar en el acto electoral.
Los ciudadanos argentinos pueden verificar su lugar de votación, número de mesa y orden en www.padron.gob.ar. Por otro lado, los extranjeros que viven en la provincia de Buenos Aires pueden revisar su información en juntaelectoragba.gov.ar.