

Por: Info 360
El pasado lunes, una mujer llegó a la Iglesia Universal de La Plata, ubicada en la avenida 7 entre 55 y 56, en compañía de sus tres hijos. Según el relato de testigos que se encontraban en la zona, la mujer manifestó tener problemas de salud y abandonó el lugar, dejando a sus hijos solos.
La situación se tornó evidente cerca de las 14:00 horas cuando los niños comenzaron a llorar, alertando a los miembros del templo religioso de la capital bonaerense sobre la ausencia de su madre. Ante esto, se pusieron en contacto con la Policía.
Las autoridades policiales se dirigieron al lugar y emprendieron la búsqueda de la mujer, pero hasta el momento no han logrado localizarla, según informó el medio TN.
En vista de esta situación, los menores fueron trasladados a la sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, donde se les brindó apoyo y contención por parte de las autoridades municipales.
Fuentes policiales han confirmado que están buscando tanto a la madre como a los familiares de los niños. No obstante, los testigos señalaron que la madre no proporcionó su nombre ni otros detalles que pudieran ayudar a su identificación.
Finalmente, se destaca que la fiscalía en turno de La Plata ha tomado cartas en el asunto y está investigando este caso de abandono de menores.