

Por: Info360
Este miércoles, en la sucursal del Banco Provincia ubicado en 1 y 67, se vivieron momentos de extrema tensión cuando un grupo de ladrones fuertemente armados intentó realizar un golpe comando. Los asaltantes ingresaron a la sucursal, causando terror entre trabajadores, clientes y personal de seguridad.
Los ladrones llegaron al sitio al abrir la sucursal, portando armas largas y chalecos, amedrentando a todos los presentes. Sin embargo, decidieron abortar el robo al notar la presencia de personal policial y huyeron en el mismo auto en el que llegaron.
Luego del incidente, se desplegó un operativo para asegurar la salud y seguridad de los involucrados, y se iniciaron los peritajes correspondientes. La atención en la sucursal fue suspendida por el resto del día, y las operaciones se redirigieron a la sucursal de avenida 1 y 60.
Hasta el momento, no se han reportado heridos por el asalto. La Policía continúa la búsqueda intensa de los asaltantes, mientras que la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata recopila información de los involucrados y testigos del dramático episodio.