

Por: Redacción Info360
Este martes culminó la segunda jornada de búsqueda de los restos de Miguel Bru en una vivienda de Los Hornos donde vivió Walter Abrigo, el ex policía que junto a Justo López fue condenado a perpetua por la desaparición de Miguel en 1993.
El operativo se realizó nuevamente en la casa ubicada en calle 149 número 1418, donde el pasado 4 de julio había tenido lugar la primera jornada, a partir de datos brindados por un testigo de identidad reservada.
Las actuaciones de este martes se centraron en un pozo ciego en el sector del patio, donde el georadar había indicado una anomalía en la primera ocasión. No obstante, el personal de Gendarmería realizó la búsqueda con palas en el sector pero sin resultados.
Ahora se espera el informe del resultado del georadar con el que se trabajó en el interior y exterior de la casa a principios de mes.
“¿Dónde está Miguel? preguntamos desde hace 30 años. Esperaba que hoy se termine este dolor y fuera la última búsqueda. Espero que quien tenga un dato pueda darlo para por fin poder encontrar a mi hijo” expresó la madre de Miguel, Rosa Bru
La causa de la búsqueda está a cargo del fiscal de la UFI 3 de La Plata Gonzalo Petit. Este rastrillaje es el número cuarenta y lo realizó gendarmería.