miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 11 may 2023

La Plata

Sofía Tunno despierta del coma tras aparición de monja: madre relata conmovedora experiencia en el sanatorio

Guadalupe narró la emotiva experiencia que vivió en el hospital mientras su hija Sofía luchaba por sobrevivir. Sofía es la joven que, una vez que recuperó la capacidad de hablar, denunció a su novio por haberla arrojado desde un balcón. La madre también describió el momento en que se reencontró con sor María Inés.


Por: Info 360

La madre de Sofía Tunno, la joven que estuvo en coma durante un mes tras caer desde un balcón, ha denunciado a su novio, Facundo Lemos, por intento de homicidio. Guadalupe Espinosa Viale, la madre de Sofía, relató con detalle la noche en la que su hija casi pierde la vida. Tras despertar del coma, Sofía señaló a su novio como responsable de su caída. Espinosa Viale explicó que había pruebas en forma de fotos e indicios de lucha en el cuerpo de Sofía que respaldaban la declaración de su hija.

Espinosa Viale también contó que los médicos habían previsto lo peor el día en que Sofía despertó del coma y que una monja se acercó a ella en ese momento. La monja le pidió que rezara y le sugirió que rezara a la beata Clelia Merloni, fundadora de las Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús, por la recuperación de Sofía. La madre de Sofía afirmó que después del encuentro con la monja, su hija comenzó inmediatamente a recobrar sus signos vitales y, dos días después, despertó.

La madre detalló lo que ocurrió la noche en que Sofía cayó del balcón. Según su testimonio, Lemos la agarró del cuello y la atacó hasta que la tiró por el balcón. Lemos llamó a una vecina del edificio para pedir ayuda, pero no bajó a ver a Sofía. En vez de pedir una ambulancia, se tomó un taxi, lo que retrasó la atención médica de Sofía. Lemos también envió un mensaje a la madre de Sofía diciéndole que su hija se había tirado ella misma, pero nunca preguntó por su estado de salud. Espinosa Viale está convencida de que Lemos intentó retrasar la llegada de la ambulancia para que Sofía muriera. La madre de Sofía ha denunciado a Lemos por intento de homicidio y está buscando justicia para su hija.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias