

Por: Info360
El hombre que saltó del quinto piso, cayó al patio interno del hospital y actualmente lucha por su vida ha conmocionado a todos en el Hospital Rossi de La Plata. Fuentes policiales aseguran que el sujeto de 47 años no era un paciente y habría intentado suicidarse.
Sus heridas por el brutal golpe le provocaron una hemorragia interna, por lo que de inmediato fue auxiliado por profesionales médicos locales y trasladado al quirófano para someterse a una cirugía exploratoria. Todo sucedió este pasado domingo.
Con el fin de determinar las circunstancias que rodearon la ocurrencia del episodio que causó revuelo en el hospital, los investigadores se encuentran actualmente buscando testigos del hecho y recopilando información.
Luego se reveló que se había abierto un caso de "intento de homicidio", que sigue de cerca la precaria salud del sospechoso.
Todo sucedió el domingo, y debido a una hemorragia interna por las lesiones sufridas por el brutal golpe, fue auxiliado de inmediato por profesionales médicos locales e ingresado al quirófano para realizarle una cirugía exploratoria.