

Por: Info360
Los vecinos de City Bell se despertaron este domingo a la madrugada con una persecución y enfrentamiento entre un grupo de efectivos policiales y dos hombres armados de 25 y 20 años, que intentaban escapar de los oficiales. El episodio terminó con ambos detenidos, aunque uno tuvo que ser hospitalizado tras recibir un disparo en su pierna derecha.
Todo comenzó en 455 y 22, cuando el personal del Comando de Patrullas se topó con una moto con dos ocupantes encapuchados que rápidamente se dieron a la fuga al intentar ser identificarlos. El dato de rigor es que antes de iniciar la persecución, estos desenfundaron un arma y apuntaron contra los efectivos en modo de amenaza.
Sin embargo, los policías lejos de detener la marcha apretaron el acelerador y los tuvieron a tiro durante todo el camino. La persecución continuó a pié una vez que los motociclistas bajaron del rodado en 456 entre 20 y 21 A, donde volvieron a apuntar contra los policías que los perseguían. Ante esta situación, uno de los efectivos abrió fuego e hirió en la pierna derecha a uno de los sospechosos a modo de defensa.
El restante que se había fugado entre un terreno baldío fue hallado minutos más tarde tras un rastrillaje, al igual que el arma que había sido arrojada en una zanja. Por el lado del delincuente herido, fue trasladado hacia el hospital San Roque de Gonnet, donde quedó internado con un orificio por disparo con posibilidad de factura de tibia y peroné.
Asimismo, se secuestró el arma de fuego utilizada la cual, tras ser peritada, se comprobó que era una réplica. Al mismo tiempo, quedó en la dependencia de City Bell la moto modelo Yamaha Tenere color negra con la que se movilizaban. Mientras tanto, la UFI N° 6 intervino en la causa por "encubrimiento, resistencia a la autoridad y tenencia de arma".
Fuentes: 0221.com.ar