

Por: Info 360
Un hombre de 36 años fue detenido luego perder el control de su vehículo y atropellar a un nene de 6 años en 12 y 88, Altos de San Lorenzo. Los efectivos policiales constataron que el conductor estaba completamente borracho y tenía una licencia de conducir trucha.
El menor no sufrió heridas de gravedad, fue trasladado al Hospital de Niños y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo el susto y la indignación dominaron a los vecinos que fueron testigos del momento por un episodio que pudo resultar trágico.
Fuentes oficiales informaron que el conductor identificado como M.R.F., a bordo de un chevrolet Corsa gris perdió el control del vehículo, chocó contra un chevrolet Aveo y luego embistió al menor que se encontraba en la vereda.
Testigos del hecho llamaron al 911 y minutos más tarde arribó la policía al lugar.
Los efectivos policiales le practicaron al conductor un test de alcoholemia que determinó que este tenía 2.0 miligramos de alcohol en sangre. También confirmaron que la licencia de conducir era apócrifa.
El detenido fue imputado por "uso de documento falso, infracción del artículo 289 del código penal y lesiones culposas".