jueves 09 de febrero de 2023
- Edición Nº1527

Sociales | 24 ene 2023

AVISO OFICIAL

Por importantes obras, en La Plata y Berisso faltará agua este martes

Tanto el barrio Villa Nueva de la ciudad costera como la región comprendida de 128 a 19 y de 32 a 72 podrían ver afectado el servicio.


Por: Redacción Info360

En el marco de una seguidilla de días de altas temperaturas, la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) advirtió este lunes que el servicio de agua corriente se verá afectado en gran parte de la región capital como consecuencia de dos importantes obras de infraestructura.

Los distritos afectados serán la Ciudad de La Plata y Berisso, donde se realizarán reparaciones en importantes acueductos y cuyos usuarios podrían sufrir la interrupción o la discontinuidad en el dispensamiento de agua.

Según informó la compañía, en Berisso se cambiará una válvula de 300 milímetros en Av. del Petróleo y 129, lo cual podría "resentir el servicio" en el barrio Villa Nueva.

En La Plata, por su parte, habrá una intervención en un acueducto principal de 800 milímetros a la salida de la Estación Elevadora de Agua Bosque, en calle 50 a la altura de la Policía Científica.

 

En este sentido, advirtieron: "Desde la mañana y mientras duren las maniobras, se podrá afectar el servicio desde 128 a 19 y de 32 a 72. Recomendamos reservar el agua para tareas esenciales de hidratación e higiene".

 Además, se dio aviso de que hasta que se produzca la normalización del servicio el agua puede presentar turbiedad, en cuyo caso debe dejarse correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Ante inconvenientes en el servicio de agua o cloacas, está habilitado el 0800-999-2272 las 24 horas y también a través de las redes sociales oficiales en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias