

Por: Redacción Info360
La Secundaria Nº 69 de Ringuelet, ubicada en Camino Centenario y 511, concluyó el año de la peor manera tras sufrir un nuevo episodio de destrozos y robos que privó a estudiantes y docentes de asistir al último día de clases.
Tras la suspensión de las clases de este jueves, los directivos afirmaron que “la situación ya es insostenible” y contaron que han sido víctimas de más de 30 robos y eventos de esta naturaleza.
En esta ocasión, se estima que varias personas ingresaron luego de forzar una ventana del patio trasero y hasta el momento sólo se constataron numerosos destrozos que dejaron inhabitable el establecimiento.
No obstante, tras la llegada de las autoridades policiales a primera hora de la mañana para la inspección inicial, ya se encuentran revisando el mobiliario y materiales para verificar que, además, no se hayan sufrido robos.
Minutos antes de comunicarse con el 911, los directivos notificaron a los docentes que no podrían realizarse las actividades de fin de año.
En tanto, la situación angustia aunque ya se arribe al receso de verano, debido a la frecuencia de los ataques y las dificultades para prevenir o resolver el vandalismo sistemático que sufre la histórica institución de Camino Centenario.