domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Cultura | 23 nov 2022

Para niños y no tan niños

"Había una vez": obra infantil para todo público después del éxito en la temporada invernal, este domingo

La idea original es de los directores artísticos y coreográficos: Fernando Lisse y Luciana Oyarzú, quienes realizaron temporada de invierno y que ahora tendrá oportunidad en el Teatro Crisoles, el domingo a las 16 hs. para todo el público. 


Por: Info 360

La historia se basa en el relato que un abuelo le narra a sus dos nietas, en donde ellas se vuelven las protagonistas. Una historia fantástica en donde la realidad se funde con la ficción: bosques encantados, hechiceras y pájaros gigantes que bailan.Una historia que invita a grandes y chicos a soñar y conectar con la imaginación.

Kaizen producciones nace en el 2016 con la primera obra " más allá del jardín " una obra de danza y circo basada en una serie animada de cartón network con el mismo nombre . Sus espectáculos se basan en la fusión de las disciplinas danza, teatro y circo , para crear nuevos mundos mágicos y escenarios fantásticos 

Luego de la pandemia volvieron con este último show "los cuentos del bosque", una apuesta más fuerte al teatro y de introducir esta fórmula con la literatura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias