jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 17 nov 2022

Etcheverry

El intendente Julio Garro encabezó una mateada con vecinos de Etcheverry

Durante un encuentro que tuvo lugar en la plaza ‘la Vieja Estación’ de calle 229 y 52, Garro compartió la jornada con una veintena de vecinos, comerciantes y representantes de instituciones de la localidad, con quienes dialogó acerca de cómo ven la evolución de Echeverry y qué expectativas tienen a futuro sobre su barrio y la ciudad en general


Por: Info 360

“El objetivo de la mateada es escucharlos, saber cómo ven el barrio y qué les parece que podemos hacer para seguir mejorándolo, porque no se puede gobernar sin escuchar”, expresó Garro; y remarcó: “Estamos en la calle porque es la única manera de conocer lo que pasa en la ciudad y cuáles son las preocupaciones de los vecinos, que son las nuestras”.
En el marco de la jornada, los presentes destacaron las obras en las nuevas Avenida 38 y Avenida 32, dos arterias claves que tienen mucho movimiento y circulación. Además, hablaron sobre cómo impacta el contexto económico actual a nivel nacional y qué medidas se pueden tomar para seguir potenciando la zona.
“Sabemos que si ustedes crecen, la ciudad también”, valoró Garro, y concluyó: “Si nos retroalimentamos unos de otros, podemos potenciarnos y vivir mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias