sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Cultura | 23 sep 2022

Evento

La República de los niños trae a los artistas más convocantes de la escena musical

Este viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, la “Repu” será nuevamente el epicentro de uno de los eventos más importantes del país, con espectáculos de distintos géneros, gastronomía, talleres, proyecciones y más actividades artísticas.


Por: Info360

Se trata de la tercera edición de la propuesta, que convoca a disfrutar dos jornadas completas de shows en vivo y diversas expresiones al aire libre en uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad de La Plata. “Es un orgullo que la Repu vuelva a ser elegida como escenario principal para fusionar a los referentes artísticos más importantes de Argentina”, remarcó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. “Esto nos sigue consolidando como Capital Cultural del país”, agregó.

Según informaron desde la organización del festival, la grilla de espectáculos de este 2022 buscará dar lugar tanto a bandas consagradas como a grupos emergentes y nuevas expresiones artísticas protagonistas de la época. Además, las pintorescas calles del predio de Gonnet también albergarán talleres de distintas disciplinas, juegos, ferias, proyecciones, diversas propuestas para disfrutar al aire libre y un paseo gastronómico con food trucks. 

En su edición de 2019, más de 15 mil personas se acercaron al prestigioso parque de Camino General Belgrano, convirtiendo a la iniciativa en una de las más convocantes y relevantes de la agenda platense y nacional. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias