

Por: Info 360
Comenzará la jornada con la inauguración de “Mis clásicos dibujos”, la muestra de Leandro Bustos, alumno de la Escuela Especial 524 quien, acompañado por la comunidad educativa presentará su trabajo en el salón Julio López. Luego, el DJ Pablo Aguirre musicalizará el encuentro en La Placita y para cerrar la tarde, los alumnos de la escuela de danzas Alma, presentarán las performances Pop mix teens 1, commercial teens, y pop mix teens 2.
Por otra parte, el viernes 23 a las 20.30hs, con la participación del bandoneonista Germán Fredes se suma a la celebración La Milonga; novatos y entendidos junto a los profesores Lara y Ezequiel de la Escuela Municipal de Arte pondrán con su baile, el broche de cierre a la semana de encuentros comunitarios.
Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP.