sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Cultura | 17 sep 2022

La Plata

Festival 200 años del Banco Provincia: todas y cada una de las actividades

Este sábado, a partir de las 16:00 horas, el Banco Provincia pondrá en marcha el Festival 200 como parte de las actividades culturales que la entidad viene desarrollando en 2022 para celebrar sus 200 años de historia.


Por: Info360

Las 36.000 entradas que se pusieron a disposición, divididas en tres tandas y a través de Cuenta DNI, se agotaron en cuestión de minutos luego de que se estableciera que cada usuario de la billetera virtual podía obtener una entrada para sí mismo y otra para un acompañante. Cabe destacar que para entrar al evento será indispensable presentar el DNI físico de cada una de las personas.

El Festival 200 es gratuito y se llevará a cabo en el Estadio Único, ubicado en 25 y 32, y su playón anexo. El gran atractivo de la jornada tiene que ver con los shows musicales de Los Auténticos Decadentes (18:15), Estelares (19:40), Miranda! (21:05) y María Becerra (22:30).

Sin embargo, hay una gran variedad de actividades y experiencias programadas entre las 16:00 y las 23:00 horas. Por un lado, habrá un “Espacio Innovación” donde se desarrollarán batallas de freestylers, se pasará música electrónica a cargo de DJ´s y luego se instalará un trailer con consolas de videojuegos, partidos de básquet 3x3, performers itinerantes, customización de zapatillas y talleres de épica. 

El “Espacio Cercanía” es otro de los escenarios abiertos al público donde tocarán las bandas Mano y Milongas Extremas y los solistas Florian y Santi Celli. Además, se dispuso un espacio para las infancias que contará con manualidades, poesía, glitter, dibujos para colorear y otras propuestas. Allí se repartirán miles de porciones de la Torta Bonaerense.

Por último, el “Espacio Desarrollo Productivo” ofrecerá un patio gastronómico con diferentes alternativas de comidas y bebidas y descuentos con Cuenta DNI, un paseo con microemprendimiento y productos bonaerenses, mateadas e incluso se podrá recargar el celular.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias