sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Policiales | 5 sep 2022

DRAMÁTICO EPISODIO

City Bell: Una mujer intentó tirarse a las vías del tren con su hijo de 5 años en brazos

Afortunadamente fue interceptada por una familiar, que debió enfrentarla a los golpes para evitar un desenlace fatal.


Por: Redacción Info360

Las vías del Ferrocarril Roca fueron escenario de una dramática escena este domingo por la noche en la localidad platense de City Bell, donde una mujer casi se arroja a las vías junto a su hijo de 5 años de edad.

El tenso episodio ocurrió a la vera del Camino Centenario a la altura de la calle 466, a pocas cuadras del centro comercial de la localidad de zona norte, emplazado sobre la calle 473, mejor conocida como Cantilo.

La protagonista de esta conmocionante situación fue una mujer de 27 años, que tenía la intención de tirarse a las vías con el niño en cuanto pasara el tren por la zona, y no terminó en una tragedia gracias a la intervención de una familiar.

La cuñada de la ahora detenida fue quien acudió al lugar y evitó que pudiera ejecutar lo que tenía planeado, dando aviso a continuación a las autoridades policiales, que se hicieron presentes en el lugar.

Según precisó a los efectivos que se apersonaron, la tía del menor de edad intentó arrebatarle al niño para que no lo arrollara el ferrocarril, y a raíz de ello se inició una pelea que dejó algunas marcas en el cuerpo de ambas implicadas.

Esto permitió evitar un final trágico y le dio tiempo a los agentes de acudir y neutralizar por completo cualquier desencadenamiento fatal. Luego de esto, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría 10° de City Bell.

Ahora, enfrenta cargos por “tentativa de homicidio agravada por el vínculo”, al tiempo que el área de Niñez actuó rápidamente para ubicar al hijo con su abuelo paterno, que se hará cargo de su cuidado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias