sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Policiales | 4 sep 2022

Punta Lara

Hallan muerto a un hombre en una obra de construcción en Punta Lara

El trágico hecho ocurrió en la zona de Punta Lara sobre 11 entre 130 y 132, donde una vecina dio cuenta de la situación y llamó al 911 para alertar sobre el cuerpo sin vida que habría hallado en dicho lugar en las últimas horas.


Por: Info360

De manera inmediata se dirigió la policía a corroborar lo sucedido, donde se encontraron con la terrible escena.

Tras haber realizado los rastrillajes y los testimonios correspondientes, los efectivos lograron contactar a la familia de la víctima identificada como Brian Acevedo, de 29 años. Hasta el momento no se han obtenido más datos de él, e investigan las causas que lo pudieron haber llevado a terminar con su vida de tal manera.

Fuentes policiales le contaron a este medio que cuando ingresaron a la obra se encontraron con el cuerpo "semisuspendido" de la víctima "en la pared trasera del lado interno" del lugar y además, tenía una "cuerda de tela que rodeaba su cuello".

A partir de testimonios de vecinos de la víctima, aseveraron que "se encontraba deprimido por motivos familiares", por lo que los investigadores hablan de un presunto "suicidio" como la hipótesis más fuerte.

La causa fue caraturalada como "averiguaciones causales de muerte" y la misma queda a cargo de la UFI N°5.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias