viernes 04 de julio de 2025
- Edición Nº2403

Cultura | 27 ago 2022

Bicentenario del banco bonaerense

Festival 200 se celebrará durante todo septiembre con diversas actividades

El mismo anunció una serie de acciones y beneficios en el marco de su Bicentenario, entre ellos un show exclusivo para usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad.


Por: Info360

Según informaron en sus redes, los shows del festival tendrán a Maria Becerra, Miranda!, Estelares y los Auténticos Decadentes como atractivos principales el 17 de septiembre en el Estadio Único Diego A. Maradona.

El acceso al evento es gratuito para usuarios de la app Cuenta DNI del banco, y pueden acceder a una entrada y la de una persona acompañante. Se aclaró que los cupos son limitados hasta agotar capacidad.

El evento es exclusivo para personas usuarias de Cuenta DNI. A partir del 1/9 se habilitará en nuestra app un formulario para obtener tu entrada. Podés invitar a una persona, solo deberás ingresar sus datos.

Toda persona que haya registrado sus datos en el formulario de inscripción y haya recibido el mail de confirmación, deberá presentarse en el festival con su DNI físico para poder ingresar.

El banco informó que quienes no sean usuarios de la app, todavía están a tiempo de descargarla y sumarse al evento. Más información en: https://www.bancoprovincia.com.ar/EventoBicentenario/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias