

Por: Redacción Info360
Un trágico hecho sacudió este miércoles a la comunidad de la zona del Bosque, luego de que el cuerpo sin vida de un joven de 27 años fuera hallado tendido en la vía pública, generando sorpresa y conmoción entre los vecinos.
Los transeúntes descubrieron la situación en 122 entre 52 y 53, justo en la intersección entre la ciudad de La Plata y Ensenada, en las inmediaciones del complejo que comprende a varias facultades de la UNLP.
Las autoridades policiales fueron alertadas rápidamente de la preocupante situación, y acudieron al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para investigar lo sucedido y evaluar cuál era el estado de la persona encontrada.
No obstante, los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimar al joven, y por el momento se trabaja en esclarecer los motivos del deceso.
La víctima tenía domicilio en el barrio José Luis Cabezas, ubicado a pocos metros del lugar donde fue hallado; y según fuentes policiales, testigos aseguran haberlo visto intentando tirarse frente a los vehículos que transitan en gran número por la Avenida.
Los peritos trabajaban en el lugar en horas de la mañana en la búsqueda de nuevas pistas e identificar si la descompensación tuvo lugar a raíz de un impacto o por otros motivos.