domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Sociales | 30 jul 2022

La Plata

Clausuraron un conocido resto bar por multiples irregularidades

Los agentes de Control Ciudadano no dudaron en clausurar el local gastronómico “en resguardo de la salud pública de los platenses”.


Por: Info360

El último jueves, los inspectores visitaron “The City”, un resto bar ubicado en diagonal 74 entre 10 y 48, para realizar una inspección de rutina y detectaron “una alarmante falla en las condiciones sanitarias”.

Según informaron, se encontraron con “cucarachas en el piso y sobre las mesadas, restos de alimentos en los utensilios, el cielo raso roto, suciedad en las paredes y mesas, y además el local no contaba con el certificado de control de plagas”.

Todo este combo de irregularidades derivó en la clausura preventiva del local “en resguardo de la salud pública de todos los platenses”, una vez realizado el operativo y las verificaciones pertinentes.

“The City” había sufrido cuestionamientos un mes atrás, cuando una vecina denunció que el lugar pasó de vender papas a transformarse en una cervecería y luego en un boliche sin habilitación. 

La molestia de los vecinos tiene que ver con los ruidos que generan la música, las motos y las peleas que se ocasionan entre los clientes.

Finalmente, la clausura preventiva llegó por una cocina en pésimas condiciones de higiene.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias