jueves 20 de noviembre de 2025
- Edición Nº2542

Cultura | 29 jun 2022

Octava edición

Llega “Pinceladas que Danzan” al Pasaje Dardo Rocha

Esta experiencia le permite al público disfrutar de la creación plástica en vivo, acompañada de coreografías que abarcan diferentes estilos.


Por: Info 360

El viernes 1 de julio a las 21hs, en la sala del 2º piso del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7 se presentará en el marco de esta propuesta, la artista plástica Ana Clara Peés, quien compartirá escenario con las coreografías de Jannan Esmeralda , Marcelo Blanco, Kali, Amparo Lopez, Walter Artigas, Flor Gez y Laura Cucchetti, así como también, la participación del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, Tribu Shara Deva y Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento.

El Ciclo de Danza está organizado por el Área de Programación de Teatro y Danza de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, coordinada por Magdalena Cabassi, cuenta con la coordinación general de Laura Cuchetti, la asistencia de Amparo López y Matías Cardoso a cargo del área técnica.

Las entradas pueden adquirirse de 17 a 21 en la boletería.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias