martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Cultura | 17 jun 2022

Centro cultural Islas Malvinas

Hasta el domingo 2 de julio podrá visitarse la muestra colectiva “Conciencia Planetaria: Yo soy, somos uno"

La misma se puede ver en las salas A y C, y la muestra “Encuentros” de las artistas Patricia Olivera y Leticia Palópoli en la sala Mugafo (19 y 50), realizadas en el marco del primer encuentro de Conciencia Planetaria


Por: Info 360

Se expresa como la voluntad del ser. Aquellos pensamientos internos que impulsan nuestras acciones, por ello se piensa como el sentir y el hacer de cada uno de seres vivos que habitamos este planeta.

Es la intención de este encuentro plasmar, concientizar, debatir y proponer soluciones a diversos temas que como sociedad nos convocan” manifiestan desde la organización.

Por su parte “Encuentros” es una muestra que nos introduce al paisaje y a la figura humana de manera contextual y vivencial, explorando colores, luces, sombras, espacios captando el instante, el momento, para interpretarlo y hacerlo propio .

Según se informó la muestra colectiva está integrada por obras de Antonio Reda, Carmen Italia, Eric Alva, Fede Justo, Jupa Sires, Laura de Larena, Luz Ungaro, Marcela Anacleto, Mariela Ochoa, Marianella Camiletti, Eduardo Scofield, Fernando Bisignani, Karian Lagrott, Rocío Figueras, Facundo Rollie, Mariana Gherzi, Josue Chalco, Natalia Ferreyra, Suntaxi Rolando, Norma Alarcón, Lucas Monticelli, Escuela de Arte de Berisso, Andrea Dessmar, Patricia Olivera, Leticia Palópoli, Cristina Flores y Malena Lopez Aranguren.

Vale destacar, que la entrada es libre y gratuita.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias