miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Sociales | 12 may 2022

Por cambio de currícula

La próxima semana las clases a nivel inicial se encontrarán suspendidas en toda la provincia

Se confirmó que el próximo 19 de mayo se suspenderán las clases todos los jardines de infantes a raíz de una jornada de discusión de cambio de currícula impulsada por la Dirección Provincial de Enseñanza Inicial que depende de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.


Por: Info 360

El debate se realizará el próximo jueves y por ello no se dictarán clases a lo largo del día. “Nos encontramos en condiciones de llevar adelante un proceso que permita a la Educación Inicial de la Provincia actualizar su propuesta curricular atendiendo nuevas normativas, debates y perspectivas pedagógicas”, plantea el documento interno con el que se informó la medida a los establecimientos educativos.

De esta forma, el ciclo de consultas y propuestas comenzará este viernes 13 de mayo y se extenderá por distintas etapas hasta llegar a diciembre.

Del debate participarán colectivos docentes, universidades públicas, organizaciones gremiales y referentes del campo de la educación inicial, entre otros. Cabe destacar que en territorio hay más de cinco mil jardines en todas sus modalidades.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias