miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Cultura | 27 abr 2022

Convocatoria

Cuenta regresiva para las vacaciones de invierno: la ciudad seleccionará espectáculos teatrales

Las obras teatrales y espectáculos infantiles son infaltables en las vacaciones de invierno. Por esa razón, la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Educación tiene abierta la inscripción para los elencos platenses en la categoría de obras y espectáculos infantiles hasta el 6 de mayo del corriente año.


Por: Info 360

Las obras serán seleccionadas por el Área de Programación de Teatro y Danza dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, para formar parte de la Programación de Vacaciones de Invierno 2022, que se presentará en todos los espacios dependientes de la mencionada Secretaría.

Los grupos participantes serán informados una vez finalizada la selección. Los interesados deberán enviar por mail a [email protected] :

ASUNTO: VACACIONES DE INVIERNO 2022/ NOMBRE DEL ESPECTÁCULO, y en archivo adjunto formato Word, sinopsis (5 líneas), planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes y fotografías de la obra (en alta resolución).

Hay que tener en cuenta que en caso de faltar alguno de los archivos solicitados NO se realizará la inscripción.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias