

Por: Info 360
Por otro lado, personal de la Municipalidad supervisará las zonas linderas al Estadio, indicando los diferentes desvíos, brindando apoyo en las inspecciones y en los controles de acceso y egreso al espectáculo. También trabajará un grupo de la Guardia Urbana de Prevención (GUP), que se ubicará en el anillo perimetral del evento, que abarcará de calle 20 a 26 y de Av. 32 a 525.
En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, se determinó que no se puede vender alcohol en el anillo perimetral, por lo que se llevarán adelante controles y se realizaron notificaciones anticipadas a los comercios de la zona. También está prohibida la venta ambulante antes y durante la presentación y se prestará especial atención a la presencia de “trapitos”.
Personal del área de Gobierno trabajará antes y después del show. Según informaron, trabajaron en la recolección de escombros, ramas y todo elemento peligroso de forma anticipada. Además se llevará adelante un importante despliegue una vez finalizado el concierto.