viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Cultura | 14 abr 2022

La Plata

En el mes de mayo el Planetario reabre sus puertas

El mismo, se encuentra situado en el Paseo del Bosque y se destaca como uno de los atractivos turísticos imperdibles para quienes visitan la ciudad. Luego permanecer sin actividad debido a la pandemia de COVID-19, reabrirá pronto sus puertas para todo el público.


Por: Info 360

A partir del 14 de mayo abrirá sus puertas y han indicado que trabajarán con un aforo del 50% de la capacidad total y las entradas se entregarán media hora antes de la primera función.

Todas las proyecciones del Planetario son gratuitas, aunque se puede colaborar con un bono contribución opcional. Debido a la alta demanda generada por el atractivo de la propuesta están tomando reserva con un mes de anticipación.

Quienes quieran descubrirlo podrán acercarse de forma particular a disfrutar las diferentes funciones para público que se reanudarán los días sábados, domingos y feriados. Desde el lunes 18 de abril, los interesados en participar de una visita a la institución podrán llamar y hacer una reserva para instituciones educativas y contingentes comunicándose al (0221) 4236593 interno 1112, de lunes a viernes entre de 8 a 13hs.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias