viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Policiales | 30 mar 2022

Los Hornos

Simuló ser un pasajero para golpear y robarle a un taxista

Un terrible hecho tuvo lugar en la localidad de Los Hornos. La víctima, está vez fue un taxista, sufrió dos puñaladas por parte de un falso pasajero.


Por: Info 360

Todo comenzó en 8 y 45, en pleno centro platense en el día de ayer en pleno mediodía. El delincuente se subió al vehículo, le dijo al taxista que se dirigía a la zona de 167 y 65. Además, le pidió si antes poder realizar una escala previa en 66 y 137 donde se encuentra una sucursal bancaria.

Llegaron al cajero y el trabajador no sabe si efectivamente retiró el dinero o no ya que se encontraba en situación sospechosa, claramente se trataba de un simulacro para disimular sus verdaderas intenciones.

Lo concreto es que inmediatamente recibió dos puñaladas debajo de las axilas. Fue un ataque inesperado. Se llevó la billetera, el celular y la recaudación de la jornada. El conductor no prestó resistencia.

Cuando se retiró, el ladrón amenazó al taxista. Le dijo que si daba aviso a la policía lo mataría. La víctima por su parte, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. Por el momento, el ladrón no fue identificado y sigue prófugo. Los investigadores confían en que el rostro del hombre haya quedado filmado en las cámaras del cajero.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias