

Por: Info 360
Todo ocurrió en 5 y 501 en la localidad de Gonnet luego de una persecución policial que se había iniciado ayer tras la denuncia de un vecino. El mismo avisó al 911 que cuatro sospechosos en un Fiat 500 rojo merodeaban la zona y habían pasado de manera reiterada. Así fue que llegaron patrulleros de la Policía Bonaerense, se toparon con el auto y le dieron la voz de alto para identificar a los ocupantes.
Lo que pasó luego fue que los sospechosos en lugar de frenar, aceleraron, y se generó una arriesgada persecución. De acuerdo a un vocero policial, el Fiat 500 tomó calles a contra mano y pasó semáforos en rojo poniendo en riesgo a varias personas. La persecución culminó en 5 y 501 cuando el auto chocó el frente de una casa. A duras penas se bajaron los ocupantes y dos solo pudieron caminar unos pasos hasta acostarse en el piso por las lesiones. Los otros dos, uno de ellos con una herida sangrante, corrieron hasta esconderse en una casa en 499 entre 3 y 4, donde luego fueron aprehendidos.
Los detenidos, además del fallecido Rojas, fueron un joven de 27 años, y dos hombres de 35 años. El primero de ellos fue internado en el Hospital San Roque. En el hecho tomó intervención de la comisaría Decimotercera y la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero. Se inició una causa caratulada por tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad, daños, violación de domicilio y homicidio culposo.