jueves 21 de agosto de 2025
- Edición Nº2451

Sociales | 8 feb 2022

SORTEO

Un argentino compró un termo por internet y terminó ganándose una camioneta Tesla de US$45 mil

Según se precisó, el joven vive en un pequeño pueblo y tardó en confiar en que no se trataba de una estafa. Finalmente recibió el equivalente al vehículo en dinero.


Por: Redacción Info360

La inverosímil historia de un argentino que vive en un pueblo del interior y terminó ganándose un Tesla Cybertruck 0 kilómetros inició a fines de 2021, cuando Tiendamia -la e-commerce donde se ofertan más de 1.000 millones de productos- anunció el sorteo único del automóvil eléctrico de última generación de la empresa dirigida por el magnate Elon Musk.

Del evento se podía participar hasta el 31 de diciembre del año pasado y, si bien las transacciones en la plataforma no eran condición necesaria para participar, cada compra en el sitio sumaba 10 chances extra para poder ganar.

En tanto, hasta hace pocos días nada se sabía en torno a su ganador y el acontecimiento había comenzado a perderse en el tiempo.

No obstante, en las últimas horas trascendió que el ganador es argentino y vive en un pueblo de 13.000 habitantes, cuyo nombre y ubicación fue mantenido en el anonimato por seguridad.

Según detallaron desde Tiendamia, el joven participó por la compra de un termo en la plataforma, y la demora en la entrega del premio se dio debido al escepticismo que mantenía respecto a los avisos que le llegaban de representantes de la firma.

Fueron necesarias numerosas llamadas para convencerlo de que no se trataba de una estafa telefónica; cuestión que su familia terminó constatando a través de una comunicación directa con la compañía.

Finalmente el premio le fue entregado el pasado 2 de febrero, aunque el beneficiario optó por cobrar el equivalente en efectivo al Tesla Cybertruck en lugar del vehículo.

Según trascendió respecto a las idas y vueltas para hacerle llegar la información, el ganador había sido estafado por vía telefónica años atrás, e incluso amenazó con iniciar acciones legales a sus interlocutores.

Tampoco accedía a ingresar al link, debido a las habituales estafas que se realizan de esta manera, por ejemplo, vía Whatsapp.

Finalmente, luego de chequear las bases y condiciones del concurso, así como los perfiles de los empleados de Tiendamia con los que se comunicaban, el joven terminó por aceptar el multimillonario premio, luego de un período de dramáticas evasivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias