

Por: Redacción Info360
Un impactante accidente de tránsito se llevó la vida de cuatro personas este lunes por la noche en el kilómetro 37 de la autopista Panamericana, en el ramal Campana a la altura de Garín.
Tres camiones y dos automóviles fueron los protagonistas del espectacular siniestro, que se llevó rápidamente la atención de todos los automovilistas tras montar una escena de terror, con potentes explosiones y vehículos completamente abrasados por el fuego.
El choque ocurrió alrededor de las 22 horas y tuvo como primer incidente la colisión de un camión que transportaba aerosoles contra dos autos, tras lo cual se inició un foco ígneo fatal. Algunos transeúntes captaron imágenes del momento en que las llamas tomaban los vehículos generando pánico entre los presentes.
Además de las cuatro víctimas fatales, seis personas resultaron heridas por el accidente múltiple. Las tareas del personal de la empresa concesionaria Ausol para remover los autos y camiones se extendían hasta esta mañana, cuando el tránsito debió ser desviado por la colectora.
#Choque mortal en #Panamericana en el Ramal Campana km 37 al norte.
— Romina Winner (@rominawinner) February 8, 2022
Desvío total de calzada por colisión entre camión y varios autos. Demoras en la zona. PRECAUCIÓN @ernestoarriaga
Video @AgisMonica
pic.twitter.com/4VOGlXDRjF
En tanto, según precisaron las fuentes del caso, los bomberos voluntarios de Garín, que actuaron en el lugar, hallaron en el interior del camión de la empresa ELS los restos carbonizados del conductor -identificado luego como Fernando Bobadilla- y también del acompañante, que fue identificado como Pablo Iglesias, de 33 años.
En tanto, uno de los automóviles involucrados fue un Renault 19, que también quedó carbonizado por completo. Allí se encontraron los otros dos cuerpos calcinados, cuyas identidades no fueron precisadas.
Por otro lado, el conductor de un Ford Ka de 48 años fue asistido con graves lesiones y trasladado al Hospital General Pacheco, mientras que el hombre que manejaba un camión que no llevaba carga también fue encontrado en grave estado y atendido en el Hospital de Escobar. El conductor del tercer camión involucrado sufrió apenas unos golpes leves.
El impresionante incidente provocó una severa congestión en la Panamericana en la mañana de este martes, cuando las autoridades todavía trabajaban en la escena.