

Por: Info 360
Fuentes policiales informaron que uno de lo hechos delictivos se produjo en 501, entre 20 y 21. Allí la víctima fue una joven a la que obligaron a tirarse y apenas pudo moverse tras el ataque. Un delivery, en tanto, la vio llorando en el suelo salió y decidió perseguir a los ladrones, pero le respondieron con disparos que, milagrosamente, no dieron en el blanco.
El dramático suceso fue advertido por varios agentes policías que se encontraban en la zona y por ello se sumaron a la persecución de los delincuentes, quienes, no obstante, lograron escapar. Tras el hecho se sumó un segundo robo y es que un adolescente denunció que su hermana fue asaltada poco antes en 24 y 500 por varios delincuentes con la misma descripción que los motochorros perseguidos.
La inseguridad no da tregua en la zona norte y, según trascendió, esa misma familia ya había sido asaltada en su casa días atrás. De acuerdo con las víctimas, varios menores ingresaron al domicilio para llevarse una bicicleta del patio, aunque fueron interceptados por los vecinos.