 
							 
						 
																			Por: Info 360
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos ladrones que formaban parte de una banda conocida como “los caballeros de la noche”, que se caracterizaba por pedir perdón a sus víctimas luego de robarles.
Vale destacar que uno de los detenidos gozaba de salidas transitorias de la cárcel y destacaron que, con las detenciones, se pudo desarticular al menos una parte de la peligrosa banda.
En su poder contaban con balas de punta azul que sirven para perforar los chalecos antibalas de los policías y entre los objetos secuestrados hallaron parte del botín con el que se alzaron en diferentes delitos.
Los malvivientes eran conocidos por los buenos tratos que tenían con sus víctimas y hasta por haberles pedido disculpas por robarles. “Estos sujetos tenían preferencia por realizar entraderas en la zona del casco urbano de la ciudad”, indicaron los voceros policiales y destacaron que las pesquisas continuarán para intentar dar con el resto de los sospechosos. Interviene en el caso la comisaría novena de la ciudad de La Plata.
 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							