domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Policiales | 23 ene 2022

La Plata

Robo y vandalismo en un jardín de infantes en Altos de San Lorenzo

Un jardín de infantes de la ciudad fue protagonista de un acto vandálico seguido de robo. Delincuentes entraron en el Jardín Florencio Molina Campos de Altos de San Lorenzo, causaron destrozos y se llevaron aparatos electrónicos, entre ellos un proyector.


Por: Info 360

Los ladrones aprovecharon que la institución está vacía por las vacaciones de verano, ingresaron a la institución y revolvieron todo, incluso el salón donde se guardaban todos los aparatos electrónicos.

Todo se descubrió cuando la directora del jardín ubicado en 29 y 79 se acercó hasta el lugar para controlar que todo estuviera bien después de las lluvias que azotaron a la región. Sin embargo, se encontró con los destrozos y el faltante de todos los equipos del jardín.

La denuncia advirtió que los delincuentes se llevaron: un parlante, un proyector, dos micrófonos y una caja que en su interior contenía cables USB y HDMI para conectar a los dispositivos.

La Policía intenta determinar cómo ingresaron los delincuentes a la institución, ya que todas las puertas se encontraban cerradas. Por el momento no hay mayores datos que permitan identificar las identidades de los ladrones, pero se perita la zona para encontrar pistas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias