

Por: Redacción Info360
El futbolista Marcos Rojo sufrió un robo este lunes por la noche en su casa del country Miralagos, de la cual se llevaron dinero, joyas, una mochila, un celular, relojes y un medallón grabado con el escudo de Estudiantes de La Plata.
El hecho ocurrió mientras el oriundo del barrio El Triunfo se encontraba en el Estadio UNO con su esposa y sus hijas observando el partido amistoso de verano de Boca contra Colo Colo.
Según indicaron las primeras precisiones del caso, el domicilio del jugador de Boca no había sido violentado por el o los delincuentes, ni tampoco había destrozos en el perímetro alambrado del complejo, ubicado sobre la Ruta 2 a la altura del kilómetro 67.
Incluso se llegó a la conclusión de que, para acceder, utilizaron la clave exigida por la alarma instalada, lo cual posó las sospechas sobre personas del entorno de Rojo. En ese marco, fue detenida la empleada doméstica que presta servicio en la casa, de 44 años, que actualmente se encuentra en la comisaría 15 de Olmos.
El ex futbolista del Manchester United, Sporting de Lisboa y Spartak de Moscú, entre otros, fue quien hizo público el hecho, compartiendo la publicación de un allegado en las historias de Instagram.
“Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, expresaba el texto.
La investigación quedó en manos de la UFI 8 del Departamento Judicial de La Plata, que ya procedió con la primera detención.