sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 15 ene 2022

Violencia de género

Su pareja intentó ahogarla en la pileta

Una chica estuvo a punto de morir durante la tarde de ayer cuando su pareja, de 45, intentó ahogarla en la pileta de su domicilio. Así lo denunció la víctima ante los policías que acudieron al lugar luego de que varios vecinos oyeran sus gritos de auxilio y dieran aviso a las autoridades.


Por: Info 360

Todo sucedió en las inmediaciones de 26 y 57. Al llegar los efectivos se encontraron con la vivienda cerrada, escucharon las súplicas de la mujer y forzaron una puerta para ingresar junto al personal del Grupo Táctico Operativo para evitar que la situación pasase a mayores.

La joven denunció de inmediato que el hombre había intentado ahogarla en la pileta del fondo de la casa y agregó que además la mantenía cautiva en lugar, impidiéndole irse. Los agentes redujeron al acusado, visiblemente violento, y lo trasladaron hasta la comisaría Quinta, donde fue puesto a disposición de la Justicia que lo imputó por “lesiones en el marco de violencia de género”.

La víctima, por su parte, si bien sufrió momentos de pánico y terror se encuentra en perfecto estado de salud y afortunadamente no requirió de atención médica ni de traslado a un centro asistencial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias