sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Cultura | 9 ene 2022

Con familia y amigos

Actividades gratuitas para disfrutar del verano

Como parte de las actividades que se llevarán adelante durante la temporada de verano, la Municipalidad de La Plata impulsa una serie de programas gratuitos que permitirán ejercitarse al aire libre: gimnasia funcional, yoga y ritmos latinos, algunas de las propuestas destacadas para está temporada.


Por: Info 360

Ritmos Latinos, los martes y viernes a las 18.30, en 12 y 32; y los lunes y miércoles a las 19hs, en la Plaza Malvinas (19 y 51). Por su parte, los interesados en realizar Yoga podrán participar de encuentros los martes y jueves a las 18 hs en el Parque Castelli (67 y 24) y en el Bosque; mientras que en la Plaza Julio López (66 y 152) se desarrollarán los lunes a las 17.30 hs, y los martes y jueves a las 9hs.

“A quienes participen de las clases de yoga, les sugerimos llevar una lona, manta o colchoneta para trabajar en el piso”, recomendó Álvarez. Finalmente, los jueves a las 17.30, habrá clases de Gimnasia Muévelo 3D en la Plaza Julio López; al tiempo que los martes y jueves a las 18, en el mismo espacio, encuentros de Taekwondo; y los lunes y miércoles a las 17, de ajedrez.

Tal como se dijo, las clases comenzarán el próximo 3 de enero y estarán adaptadas para todas las edades y condiciones físicas. Las mismas no requieren inscripción previa, ya que sólo se debe asistir al espacio, en el horario y la clase deseada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias