sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 8 ene 2022

Resistencia a la autoridad

Detuvieron al nieto del “pata” Medina

El hecho ocurrió el mediodía de ayer en la calle 5 y 609. El nieto del “pata” Medina quedó detenido por “resistencia a la autoridad”.


Por: Info 360

El mismo, se movilizaba a bordo de un auto de alta gama por esa zona y de acuerdo al parte policial, los vecinos dieron aviso a través del 911 por supuestas actitudes sospechosas de un Volkswagen Sirocco de color azul en el que uno de sus acompañantes llevaba, según los vecinos, un arma.

Tiempo después, un móvil que patrullaba la zona intentó identificarlo pero su conductor intentó escapar. A partir de ese momento comenzó una persecución que se extendió por algunas cuadras.

Del vehículo, se bajó quien iba de acompañante y tras intentar escapar a pie hacia los monoblocks de la zona fue reducido. Lo mismo ocurrió con quien manejaba el vehículo. Tras una requisa descartaron que estuvieran armados aunque fueron trasladados al Destacamento policial para identificarlos.

 Los involucrados quedaron imputados por resistencia a la autoridad y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16 del Departamento Judicial La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias