domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Cultura | 5 ene 2022

En su 13vo aniversario

“Cuentos bajo la luz de la luna” vuelve al Centro Cultural Islas Malvinas durante todos los jueves de enero y febrero

“Volver a Malvinas es muy importante para nosotros porque sentimos que allí resucitamos, a través de las historias, personajes que quieren volver a vivir como por arte de brujería. Así los narradores, cuentacuentos y músicos que participan van contando, van cantando y surgen de la profundidades esas historias” dijo, Claudio Ledesma coordinador del ciclo.


Por: Info 360

El patio de Malvinas es el lugar ideal para dejarse llevar por este hechizo, permite al público viajar con la imaginación y realizar su interpretación del relato, ver con sus propias imágenes el cuento que cada narrador propone. “En este ciclo los cuentacuentos invitados no buscan dejar respuestas ni mensajes. Como narradores orales y artistas que son, cuentan porque les gusta, porque es lo que saben hacer, para entretener, disfrutar y compartir”, asegura el coordinador.

Según se informó, la programación de este mes contará con la participación de Lucía Giorgeri y Alfredo Gibert Flores el jueves 13; Miguel Fo y Gilda Arteta el jueves 20, y Marcos Córdoba Vega, Elsa Leibovich y Oscar Guida el 27 para cerrar enero. Vale destacar que el evento no se suspende por lluvia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias