sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 2 ene 2021

Los Hornos

Falsos policías simularon un allanamiento y asaltaron una vivienda

El robo transcurrió en Los Hornos, una banda de aproximadamente cinco personas se hizo pasar por efectivos de la policía y con la excusa de un allanamiento, les robaron a dos mujeres en el domicilio de una de ellas.


Por: Info 360

Según informaron fuentes oficiales, los falsos policías se llevaron dinero, armas y objetos de valor de la propiedad ubicada en la zona de 78 y 167. De acuerdo a la información que trascendió, las mujeres dentro de la propiedad fueron sorprendidas por el grupo de delincuentes, que derribó la puerta y al grito de “Policía”, les pidió que no se movieran.

La manera de operar era un allanamiento, y sin mostrar la orden judicial, recorrieron todos los lugares de la casa y después, se fueron. Al cabo de unas horas, la dueña de la casa notó que faltaban varias cosas.

En total, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una carabina, una notebook y demás elementos de gran valor.  La mujer realizó la denuncia correspondiente al 911, pero por el momento no hay pistas sobre la identidad de los falsos policías, que continúan prófugos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias