jueves 03 de julio de 2025
- Edición Nº2402

Cultura | 29 dic 2021

Directora del coro municipal

Sabina Maza llega con una propuesta diferente para los chicos en vacaciones

El taller gratuito, dictado por Sabina Maza, para niños y niñas de entre 6 y 12 años, comenzará el 6 de enero y se realizará durante los meses de verano, en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en calle 19 y 50, los días martes y jueves de 18:00 a 19:00 hs. Allí se interpretarán rondas infantiles trabajando desde la expresión corporal hasta la técnica vocal.


Por: Info 360

De esta manera se propone una ocupación que proporciona a los niños un espacio de expresión y aprendizaje musical, un lugar de sociabilización, con la posibilidad de hacer un grupo de amigos, cantando colectivamente y viviendo una hermosa experiencia artística, en el marco de una actividad de profundas connotaciones humanísticas.

En ese sentido “podemos señalar los aportes cognitivos de la práctica musical y los beneficios en cuanto al acervo cultural que brinda el canto coral en particular, dado que a través de él los niños pueden conocer diferentes idiomas, distintos géneros musicales y, diversas geografías e idiosincrasias relacionadas a la música que se aborda en el género coral” manifestaron desde la Dirección Municipal de Coros.

Los interesados en inscribir a los menores o solicitar más información pueden hacerlo vía mail a la casilla: [email protected] o por teléfono al 427-1198, de lunes a viernes de 10 a 14hs.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias